Entregan plantas ornamentales a escuelas

Con el objetivo de contribuir al embellecimiento de 90 instituciones educativas focalizadas por la actividad Educación Ambiental en el VRAEM, se realizaron la entrega de 7 200 plantones de rosas y hortensias.

La entrega se viene realizando en los distritos de San Miguel, Anco, Chungui, Samugari, Santa Rosa, Ayna, Sivia, Llochegua, Canayre y Luricocha. La entrega de las plantas ornamentales se viene centralizando en una institución educativa por distrito, para posteriormente ser distribuidas al resto de escuelas y colegios. 
“Con la entrega de plantas queremos contribuir a que las instituciones educativas tengan un mejor ornato y que los estudiantes, profesores y padres de familia se involucren a generar un ambiente más bello y acogedor que favorezca el logro de aprendizajes”, señaló el coordinador regional de la actividad Educación Ambiental, Rubén Sánchez Romero. 
La entrega de los plantones se complementará a la creación de maceteros ecológicos que vienen realizando los estudiantes y profesores en base a materiales reciclados.


Boletines

Guias

Leer Mas
image

Spots TV

Mira nuestro videos

Leer Mas
image

Microprogramas

Mira nuestros ultimos spots

Leer Mas
image

Sound Cloud

Siguenos en Sound Cloud

Leer Mas