Módulos Ambientales Demostrativos

Los módulos ambientales demostrativos, consisten en la instalación de biohuertos y viveros en las instituciones educativas, mediante el cual se realizan sesiones de aprendizajes vivenciales y se desarrollan capacidades, generando proyectos educativos ambientales con los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria. Este año se implementarán un total de 17 módulos demostrativos en igual número de instituciones educativas (II.EE.) con millares de plantones maderables (cedro) además de biohuertos de hortalizas (culantro, perejil, col chino, col corazón, lechuga, pepinillo, tomate y algunos cultivos de pan llevar como frijol castilla y maíz híbrido.

Alimentación: La producción de hortalizas contienen una mayor cantidad de vitaminas y minerales. Salud: Fortalecen el organismo de las personas que las consumen, haciéndolas más resistentes a las enfermedades e infecciones.

Educación: El valor educativo se expresa en una enseñanza con la naturaleza donde permite desarrollar capacidades y mejorar los aprendizajes de manera vivencial con los profesores y estudiantes.

Cambio de mentalidad. Esta nueva generación de niños y jóvenes demuestran a sus padres y comunidad que es posible lograr ventajas con el cultivo de biohuertos y la reforestación


Boletines

Guias

Leer Mas
image

Spots TV

Mira nuestro videos

Leer Mas
image

Microprogramas

Mira nuestros ultimos spots

Leer Mas
image

Sound Cloud

Siguenos en Sound Cloud

Leer Mas