Concurso de composición y declamación en Canayre

Con el objetivo de fomentar el cuidado del ambiente, la creatividad artística y el talento en los escolares, se realizó el Concurso de Composición y Declamación de Poesías “Únete al Cuidado de la Capa de Ozono”, con la participación de las instituciones educativas del distrito de Canayre, provincia de Huanta, Ayacucho.

Se presentaron creativas declamaciones con la temática central del cuidado de la capa de ozono y su importancia como escudo protector que permite la entrada solo de la radiación solar necesaria para dar vida en la Tierra.


Los escolares condenaron las acciones negativas que atentan contra el ambiente como la quema y tala de los bosques y la utilización de aerosoles.
El esfuerzo de los estudiantes fue reconocido con la entrega de polos, sombreros safari y un morral con útiles escolares. Asimismo, los docentes que asesoraron a los estudiantes recibieron un polo y una gorra.
La Actividad Implementación de Planes de Educación Comunitaria para el Desarrollo Sostenible es ejecutada por la Dirección Regional de Educación de Ayacucho con el financiamiento de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).


Boletines

Guias

Leer Mas
image

Spots TV

Mira nuestro videos

Leer Mas
image

Microprogramas

Mira nuestros ultimos spots

Leer Mas
image

Sound Cloud

Siguenos en Sound Cloud

Leer Mas