Estudiantes embellecen calles del distrito de Sivia

La Actividad Educación Ambiental Ayacucho organizó la campaña embellecimiento, a través del traslado a campo definitivo de plantas ornamentales en el Jirón 9 de Diciembre del distrito de Sivia, con la participación de los estudiantes de la Institución Educativa “Gervasio Santillana” y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Sivia. 
El año pasado los plantones ornamentales fueron producidos por los profesores y estudiantes en el vivero del colegio gracias al financiamiento y asistencia técnica de la Actividad Educación Ambiental. Una parte de la producción fue destinada para la creación de áreas verdes y jardines en el interior de la institución educativa, mientras que el excedente se decidió trasladar hacia las calles de la ciudad que carecían de plantas, informó el coordinador de la Actividad de Educción Ambiental; Rubén Sánchez Romero.
Con esta actividad se crearon más espacios de vida para que los pobladores pueden vivir en un entorno saludable y hermoso. 
En la actividad participaron el alcalde de Sivia, Ruli Rua Carbajal, el director de la IE “Gervasio Santillana”, Humberto Tejada Jiménez, el coordinador de la Actividad de Educción Ambiental; Rubén Sánchez Romero, profesores, estudiantes y vecinos del sector. 
Estamos convencidos que los jóvenes representan el cambio y trasformación de nuestro distrito y esta acción es una clara muestra de ello. Estamos sembrando no solo plantas que embellecerán esta calle, sino lo más importante es que estamos sembrando conciencia ambiental en la población, destacó el director de la I.E. Gervasio Santillana, Humberto R. Tejeda Jiménez.


Boletines

Guias

Leer Mas
image

Spots TV

Mira nuestro videos

Leer Mas
image

Microprogramas

Mira nuestros ultimos spots

Leer Mas
image

Sound Cloud

Siguenos en Sound Cloud

Leer Mas