Exitoso econegocios de néctares de frutas en San Francisco

La fabricación de néctareas de fruta, se ha convertido en el econegocio bandera de la Institución Educativa "San Francisco". 
Encabezados por los profesores Demetrio Meza Morote y Carlos Cáceres Núñez, los estudiantes participan en todo el proceso de producción que se realiza en las instalaciones de la institución teniendo en cuenta el control sanitario e higiene. Se oferta al público aun precio de S/. 2.00, en envases de plástico (475 ml), correctamente etiquetados .

Los frugos y néctares son elaborados a base de frutas que se producen el VRAEM (piña, carambola, cocona). 
Los productos se venden al interior de la institución educativa y en ocasiones se aprovechan las ferias locales y regionales para realizar una venta mucho más numerosa. Los ingresos de las ventas contribuyen a continuar equipando los laboratorios de producción y satisfacer las necesidades de la institución educativa.

El éxito en la demanda del producto se debe a su sabor exquisito natural que ayuda al consumidor a refrescarse y recuperar líquido del cuerpo que perdió por el intenso calor de nuestra selva ayacuchana.
Esta interesante experiencia de econegocio apunta a que en un futuro se formalice en una microempresa, con proyección en el futuro de ser una empresa competitiva, con fines de ingresar al mercado de la competencia con una producción orgánica, cuidando la salud de la población y con recursos de nuestra región.


Boletines

Guias

Leer Mas
image

Spots TV

Mira nuestro videos

Leer Mas
image

Microprogramas

Mira nuestros ultimos spots

Leer Mas
image

Sound Cloud

Siguenos en Sound Cloud

Leer Mas